Sinaval-Eurofishing 2015 contara con la presencia del ministro de Recursos Naturales de las islas Seychelles

El Ministro de Recursos Naturales de las Islas Seychelles, Peter Sinon, ha confirmado su asistencia a Sinaval-Eurofishing Elite con motivo de la celebración de las jornadas de pesca dedicadas a los “Acuerdos sobre la pesca del atún y que se celebrará del 21 al 23 de abril de 2015, en Bilbao Exhibition Centre”. Esta presencia junto con la de Steefan Depypere, Director International de Affairs and Markets DG-MARE y Presidente de ICCAT, y la Parlamentaria en la Unión Europea, Izaskun Bilbao, van a convertir a SINAVAL-EUROFISHING en el principal encuentro nacional del sector pesquero del año.

SINAVAL-EUROFISHING Elite es, desde hace años, una cita ineludible para todos aquellos profesionales del sector naval, marítimo, portuario, pesquero y de energías marinas. De tal manera que ya hay previstas una serie de jornadas y encuentros profesionales que van a tratar cuestiones como: los “Descartes: Política de obligatoriedad de desembarcos y su aplicación en el sector pesquero” y se van a celebrar reuniones del más alto nivel profesional como la Junta Directiva de CEPESCA, el Consejo consultivo del Noroeste (RAC NWW), el Consejo Consultivo del Suroeste (RAC SW) y el Consejo Consultivo de Pelágicos.

Por otra parte, hay que destacar que en el marco del certamen SINAVAL, destaca la celebración de la segunda edición del mayor evento de las energías renovables marinas del sur de Europa, Bilbao Marine Energy Week, (Energías Renovables Marinas). Patrocinado por Iberdrola, el certamen está avanzando en la preparación del programa que, próximamente, se hará público.

Departamento de comunicación, 30 de octubre de 2014

 

By |2015-02-03T08:36:27+01:00December 15th, 2014|News|0 Comments

Leave A Comment