Testimonials

||Testimonials
Testimonials2020-12-03T09:24:11+01:00

Clúster de Energía del País Vasco

“Creemos que es muy importante para las empresas del sector energético que sigamos visibilizando la capacidad que hay en el sector de las energías offshore. Las expectativas son muy buenas, sobre todo en Europa".

José Ignacio Hormaeche
Director Gerente

GRUPO SUARDIAZ

“Las nuevas normativas para la Marina Mercante nos pedirán en 2030 una reducción del 40% de las emisiones de CO2. Esto va a provocar una serie de cambios en el sector y debemos estar preparados para ello”.

Juan Riva
Presidente

CEOE

“Se anuncian momentos de riesgo y de desaceleración de la economía, los empresarios estamos organizados y preparados para defender los intereses de la industria naval para que esta siga adelante”.

Antonio Garamendi
Presidente

RINGS AROUND THE WORLD

Se mostraba muy satisfecho de su participación en el certamen y reconocía haber hecho “muy buenos contactos”, uno de sus principales objetivos.

John F. Gois
Vicepresidente & Chief Financial Officer

ZAMAKONA SHIPYARDS

“La presencia de empresas de propulsión ha sido interesante. Lo cierto es que hemos encontrado proveedores que muy probablemente nos sirvan en un futuro”.

Luis Magro
Responsable Comercial

NAVANTIA

“Somos personas y las personas son las que cierran los negocios. Con los encuentros B2B, la cena y los premios FINE se fomentan las relaciones entre las distintas empresas que nos dedicamos a esto”.

Patricia Ramos
Jefa de Marketing

ASTILLEROS ARMÓN

“Hemos tenido muchas visitas, algunas de ellas extranjeras, con interés por nuestro barco ECO LNG, con capacidad para 1.200 pasajeros y 500 vehículos. Es el primero en el mundo que va a ir propulsado por motores a gas licuado. Puede viajar en tres horas entre Barcelona y Mallorca”

Ricardo García
Director Comercial

GRUPO TMM (México)

“Para nosotros, eventos como World Maritime Week son fundamentales. Somos el grupo de transporte marítimo más importante de México, y la estancia aquí es parte de la estrategia de la compañía de mostrar nuestros servicios, que actualmente están enfocados, sobre todo, al sector offshore; nos interesa contactar con los astilleros y ver cuál es su análisis del mercado”.

Gerardo Fuentes Cortés
Gerente de Nuevos Negocios