Comienzan los encuentros B2B

|Comienzan los encuentros B2B

Comienzan los encuentros B2B

Los representantes de las 35 firmas internacionales que acuden como compradores invitados a WOLRD MARITIME WEEK ya han comenzado las reuniones B2B acordadas en sus agendas. A partir de las diez de la mañana y a lo largo de la jornada de hoy y mañana, mantendrán un total de 458 reuniones en un espacio habilitado expresamente para ello junto a la zona expositiva. Los armadores y astilleros han llegado esta mañana procedentes de países como Filipinas, Indonesia, Alemania, Grecia, Dinamarca, Reino Unido, Irán, Francia, Bélgica, Marruecos, Turquía, Chipre, Egipto, Holanda, Vietnam y México, entre otros.

Precisamente, los encuentros B2B representan una de las grandes fortalezas de este encuentro del sector marítimo internacional, ya que propician que vendedores y compradores se sienten en una mesa y puedan cerrar acuerdos. Al fin y al cabo, World Maritime Week pretende ser un espacio de negocio de alto rendimiento, en el que priman las relaciones personales entre prescriptores y suministradores.

La delegación internacional tendrá dos días apretados en BEC. Durante la mañana se celebrarán los encuentros concertados, con un descanso a media mañana y una parada de hora y media para comer y visitar la zona expositiva. Por la tarde continuarán los encuentros agendados, aunque también dispondrán de tiempo libre para conocer el territorio, hacer turismo y disfrutar de la ciudad.

Por |2019-02-13T13:15:32+01:0013 de febrero de 2019|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario