Personas que cierran negocios

|Personas que cierran negocios

Personas que cierran negocios

“Somos personas y las personas son las que cierran los negocios”. Con estas palabras Patricia Ramos, jefa de Marketing de Navantia, mostraba la satisfacción de su astillero por participar como expositor en la segunda edición de World Maritime Week. Ramos ponía especial énfasis en el aspecto humano de un encuentro como el organizado por Bilbao Exhibition Centre, ya  que “con los encuentros B2B, la cena y los premios FINE se fomentan las relaciones entre las distintas empresas que nos dedicamos a esto”.

Alrededor de un centenar de firmas ha mostrado en la zona expositiva del pabellón Luxua su trabajo a los visitantes y la mayoría, además, ha participado en los encuentros B2B organizados con compradores internacionales de primer nivel. Astilleros como Zamakona, Armón, Emerson, Man, Finanzauto, Bombas Azcue, Murueta y el propio Navantia, entre otros, no han faltado a la cita.

La empresa auxiliar, especialmente la propulsión, también ha estado presente en el pabellón Luxua; una presencia que ha resultado “interesante” para el astillero Zamakona. “Lo cierto es que hemos encontrado proveedores que muy probablemente nos sirvan en un futuro”, reconocía Luis Magro, responsable comercial del astillero vasco. También a Navantia le ha “compensado” acudir a World Maritime Week, porque “te permite entrar en contacto con toda la industria marítima española, ya que estamos todos representados, incluida la empresa auxiliar”, tal y como explicaba Patricia Ramos.

Muchas visitas ha tenido el stand de los asturianos de Armón, presidida por una imponente maqueta de su última creación. “Hemos tenido muchas visitas, algunas de ellas extranjeras, con interés por nuestro barco ECO LNG, con capacidad para 1.200 pasajeros y 500 vehículos, es el primero en el mundo que va a ir propulsado por motores a gas licuado.  Puede viajar en tres horas entre Barcelona y Mallorca”, explicaba Ricardo García, director comercial de Armón.

Por su parte, John F. Gois, vicepresidente  & Chief Financial Officer de la empresa Americana Rings Around the World, se mostraba muy satisfecho de su participación en el certamen y reconocía haber hecho “muy buenos contactos”, uno  de sus principales objetivos.

Por |2019-02-14T17:38:06+01:0014 de febrero de 2019|Noticias|0 Comentarios

Deja un comentario