W31

Home / Novedad


W31

W31

El motor Wärtsilä 31 está diseñado para servir a una variedad de tipos de buques que requieren de un motor propulsor en el rango de potencia de 4.2 a 9.8 MW. En el sector offshore, el Wärtsilä 31 es ideal para buques de soporte, perforación, semi-sumergibles y AHTS donde los requisitos son la flexibilidad operativa, alta concentración de potencia, largos intervalos entre revisiones y altos niveles de seguridad. Del mismo modo, en el sector de cruceros y ferry el Wärtsilä 31 permite a los armadores y operadores reducir gastos de combustible manteniendo altos estándares medioambientales. Dentro de la flota mercante, el Wärtsilä 31 está diseñado para aplicaciones como motor principal para petroleros, graneleros y portacontenedores de pequeño y medio tamaño.

 

El motor Wärtsilä 31 reduce significativamente los requisitos de mantenimiento a la vez que aumenta la eficiencia, la flexibilidad de combustible y la optimización operativa a niveles totalmente nuevos que están mucho más allá de cualquier otra opción disponible actualmente. En su versión diésel su eficiencia permite un consumo de combustible tan bajo como 165g/kWh.

 

El motor Wärtsilä 31 viene en tres versiones alternativas; Diésel, Dual-Fuel (DF) y Gas (SG). Las capacidades multi-combustible que el Wärtsilä 31 trae al mercado amplían las posibilidades para que los operadores utilicen combustibles de diferentes calidades, desde diésel muy ligero hasta fuel muy pesado, así como una gama de diferentes calidades de gas.



Esta novedad pertenece al expositor: WARTSILA IBERICA S.A.


Otras novedades del expositor


«Volver al expositor