SCANIA HISPANIA S.A.

Home / Expositor


SCANIA HISPANIA S.A.

Facebook
SCANIA HISPANIA S.A.

Stand: LU / A-31

AV CASTILLA 29

28830 SAN FERNANDO DE HENARES, MADRID (España)

Teléfono: 916788000

Web: www.scania.es

SCANIA HISPANIA S.A.

Descripción

SCANIA EN TODO EL MUNDO

Scania es una empresa mundial que desarrolla sus operaciones en Europa, Latinoamérica, Asia, África y Australia.

Scania Group – proveedor del sector del transporte pesado

La visión de Scania es ser la compañía líder en su sector, creando un valor añadido a largo plazo para sus clientes, sus empleados, sus accionistas y otros grupos de interés.

Scania Hispania en pocas palabras

Scania es una empresa internacional con presencia en más de 100 países. En España Scania dispone una amplia red de puntos de ventas y servicio.

Scania en la sociedad

Scania se esfuerza por reducir al mínimo el impacto medioambiental de sus productos, tanto durante la fabricación como durante su uso. Lo hacemos teniendo en cuenta el impacto medioambiental a lo largo de todo el ciclo de vida de nuestros camiones, autobuses y motores.

EL CORAZÓN DE LA MÁQUINA

Encontrará los motores Scania en el corazón del transporte y de la industria en todo el mundo. Así pues, tiene sentido que las empresas inviertan en la ingeniería superior de Scania que es sinónimo por la calidad, robustez, fiabilidad y rentabilidad total operativa.

Scania ha desarrollado tecnologías de motor líder en su clase para ofrecer la máxima productividad, incluida la inyección de combustible Scania XPI, el sistema de gestión del motor Scania EMS.

Con el bajo consumo de combustible, una excelente relación potencia/peso, una larga vida útil y bajos costes de mantenimiento se puede esperar una excelente economía operativa de su motor Scania.

Scania es un líder mundial en tecnologías de motores que ofrece una completa gama de motores y servicios personalizados para los fabricantes de maquinaria más exigentes del mundo y sus clientes.

LA POTENCIA QUE NECESITA

Existe un motor marino Scania para cada trabajo. Sea cual sea el que elija, subirá a bordo soluciones desarrolladas para trabajos pesados, obtendrá una potencia increíble con respuesta inmediata, así como fiabilidad y confianza insuperables.

Nuestros motores no solo aportan valor a su empresa, su rendimiento limpio y eficiente también garantiza su cooperación con el medio ambiente.

FIABLE, RE­SIS­TEN­TE Y FIABLE

La exclusiva gama modular de motores Scania ofrece un rendimiento fiable en entornos difíciles con el máximo tiempo operativo. Por eso no es ninguna sorpresa que los motores Scania se encuentran en roles críticos en los que el tiempo de inactividad simplemente no es una opción.

DISEÑADO PARA LA EX­CE­LEN­CIA

Un alto rendimiento también crea grandes expectativas. Con su potencia y economía, vida de servicio, cumplimiento de emisiones y recambios de máxima calidad, los motores Scania destacan en todos los ámbitos.

SERVICIO DE TALLER

En Scania conocemos el coste de un fallo mecánico y el tiempo de inactividad. Nuestras soluciones flexibles le ayudan a aumentar al máximo su tiempo efectivo de trabajo y a cumplir sus objetivos empresariales. Nuestro servicio de taller se dedica al 100% a mantenerle en la carretera con un servicio experto permanente.


Categorías de productos

  • CAMARA DE MAQUINAS / EQUIPO PROPULSOR / MOTORES DIESEL

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Pulse en el nombre de la novedad para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Informacion Productos Novedades Noticias Actividades