Stand 2023: LU / D-18

BRIO ULTRASONICS - AJ TECNO

BRIO ULTRASONICS - AJ TECNO
POL IND. FTE DEL JARRO C/ CIUDAD DE BARCELONA 1-J
46988 PATERNA, VALENCIA (España)
Teléfono: 961341109
Web: https://www.brioultrasonics.com

LinkedinYoutube

Descripción

En BRIO Ultrasonics tenemos más de 20 años de experiencia en máquinas e instalaciones para el mantenimiento naval. Contamos con soluciones específicas para la limpieza de piezas y componentes navales, con proyectos estándar y a medida. Cubrimos todos los requerimientos de limpieza del sector, atendiendo a las normativas de seguridad más exigentes.

Nuestra tecnología exclusiva logra una limpieza total de las piezas con una mejora notable de la eficiencia energética, mayor vida útil y menores tiempos de lavado en comparación con otros sistemas. Con un menor consumo, las máquinas BRIO consiguen resultados óptimos en tiempos muy reducidos, proporcionando un gran ahorro a talleres de mantenimiento naval.

La limpieza por ultrasonidos BRIO realiza una limpieza completa y profunda que llega a todos los puntos complejos de la geometría de las piezas. De esta forma, se consiguen eliminar incrustaciones calcáreas, carbonillas, óxidos, grasas, aceites, y pinturas de componentes como culatas, intercambiadores, intercoolers, pistones, camisas, válvulas y otros. Se trata de un proceso libre de contaminantes que además no necesita mano de obra durante su ejecución, y cuyo diseño puede adaptarse al tamaño de cualquier pieza, ya sea un intercooler o una culata de 2 toneladas de peso.

Los cuatro factores de la limpieza por ultrasonidos BRIO son: la vibración ultrasónica, el fluido de limpieza, la temperatura y el tiempo de trabajo. El fluido de limpieza cuenta con un pequeño porcentaje de detergente que es esencial para que la limpieza por ultrasonidos sea efectiva. En BRIO contamos con un departamento químico interno que lleva más de 10 años desarrollando soluciones a medida para cada aplicación, probados y servidos siempre con nuestras máquinas. Contamos con detergentes para trabajar todo tipo de metales en el sector naval, incluido el aluminio, para el que tenemos una solución específica. 

Nuestras máquinas se encuentran en los principales talleres navales de España y el mundo como los pertenecientes a Coterena, Barloworld Finanzauto (Caterpillar), Tanaval, Servalci, Metalships & Docks, Mecanasa y Astilleros Rías de Avilés.  A nivel internacional, tenemos máquinas instaladas en talleres de MWM-Caterpillar (Mannheim-Alemania), West Sea (Viana do Castelo – Portugal) entre otros.

Te invitamos a visitar nuestra página web brioultrasonics.com, nuestro canal de Youtube y página de Linkedin para ver nuestras máquinas en funcionamiento y estar al tanto de todas nuestras novedades.

Sector visitante al que se dirige el expositor

  • Astillero
  • Armador de Buque Mercante
  • Naviera

Países de interés

  • España
  • Francia
  • Portugal

Categorías de productos

  • INDUSTRIA NAVAL / PRODUCTOS Y EQUIPOS PARA CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO NAVAL Y OFFSHORE / MAQUINAS DE TALLER A BORDO
  • INDUSTRIA NAVAL / PRODUCTOS Y EQUIPOS PARA CONSTRUCCION Y MANTENIMIENTO NAVAL Y OFFSHORE / MÁQUINAS PARA LA LIMPIEZA Y RECUPERACIÓN DE COMPONENTES DEL MOTOR Y OTRAS PIEZAS.

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

BRIO Serie Manual - Máquinas de limpieza por ultrasonidos manuales para el sector naval

BRIO Serie Manual - Máquinas de limpieza por ultrasonidos manuales para el sector naval

Máquinas de limpieza por ultrasonidos de manejo manual y tecnología BRIO, la limpieza por ultrasonidos tres veces más eficiente para todos los sectores. Control manual con panel analógico y control de temperatura...

BRIO Serie PRO - Máquinas de limpieza por ultrasonidos automáticas para el sector naval

BRIO Serie PRO - Máquinas de limpieza por ultrasonidos automáticas para el sector naval

Máquinas automáticas de limpieza por ultrasonidos con funciones premium que automatizan el proceso y optimizan tiempos y consumos. Automatiza tu proceso de limpieza y disfruta de un equipamiento de serie superior con el sistema...

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos