Stand 2023: LU / D-36

ADIMDE - AGRUPACION DE INDUSTRIAS MARÍTIMAS DE EUSKADI

ADIMDE - AGRUPACION DE INDUSTRIAS MARÍTIMAS DE EUSKADI
CL BUENOS AIRES 2 - 1 IZQ. (PL. VENEZUELA)
48001 BILBO, BIZKAIA (España)
Teléfono: 944356610
Fax: 944356611
Web: http://www.adimde.es

Descripción

ADIMDE - AGRUPACION DE INDUSTRIAS MARÍTIMAS DE EUSKADI

ADIMDE: Agrupación de Industrias Marítimas de Euskadi

La Agrupación de Industrias Marítimas de Euskadi (ADIMDE) nace en el año 1.993, con el objetivo de fomentar la actividad y cultura marítima en Euskadi.

ADIMDE está formada por más de 140 asociados con 232 empresas, entre Armadores Mercantes y de Pesca, Astilleros e Industria Auxiliar subcontratistas y fabricantes de equipos.

Las empresas integrantes de ADIMDE, son empresas de un alto valor tecnológico, capaces de dar respuesta a cualquier reto que se les plantee en un mercado tan exigente como el actual. Las empresas del sector están invirtiendo en investigación y desarrollo y en la aplicación de nuevas tecnologías, tanto en la construcción naval como en los bienes de equipo que se incorporan al buque.
Muchas de ellas son importantes referentes a nivel mundial, diseñan, desarrollan y producen, satisfaciendo las expectativas y las necesidades de clientes de todo el mundo.

El sector marítimo vasco, tiene una gran importancia en el conjunto de la economía de Euskadi. Las empresas del Sector Marítimo Vasco, han facturado en el año 2022, en actividades propias del sector marítimo 3.300 Mill. de €, y han alcanzado un empleo de 13.700 trabajadores.

 

 

Categorías de productos

  • OTRAS ACTIVIDADES ANEXAS AL MAR / ORGANISMOS Y SERVICIOS NAVALES / ASOCIACIONES PROFESIONALES

Pulse en el nombre del producto para conocer los detalles y su descripción técnica.

Seleccione datos para imprimir Todo Información Productos