Zona posters

Home / Encuentro / MARINE ENERGY WEEK / Zona posters


Instrucciones para la preparación y envío de los pósters a la IV Marine Energy Week

SOLICITUD

Aspectos generales


La sesión de pósters estará organizada por el Joint Research Laboratory on Offshore Renewable Energy con el apoyo de Euskampus Fundazioa.

Los idiomas oficiales del Congreso Marine Energy Week son Euskara, Castellano e Inglés. Los pósters podrán ser realizados en cualquiera de estos tres idiomas.

Los autores deberán presentar sus trabajos durante la sesión de pósters, que se celebrará el 13 de Febrero de 2019 de 14h a 15h30 coincidiendo con el lunch de la jornada. Los posters podrán estar expuestos durante toda la World Maritime Week entre el 12 y el 14 de Febrero. Deberán instalarse como tarde el mismo día de la Marine Energy Week (13 de Febrero) antes de las 10h y estar visibles durante toda la jornada, sin poder ser retirados hasta la clausura del certamen.

Para la participación efectiva, al menos uno de los autores del póster deberá formalizar su inscripción al congreso Marine Energy Week 2019. La inscripción  da acceso a la zona expositiva de la World Maritime Week del 12 al 14 de Febrero y a la jornada de energías offshore del 13 de Febrero. El registro de los autores al evento deberá realizarse antes del 31 de enero de 2019.

Para ser aceptados, los pósters tendrán que estar alineados con la temática de Energías Renovables Offshore y tener un perfil científico-tecnológico con algún tipo de aportación desde el punto de vista de I+D+I. No se aceptarán posters con claro contenido comercial.

Formato


Los pósters impresos tendrán que tener un tamaño de 1000 mm x 700 mm.

Los autores serán los encargados de la impresión y colocación de los posters. Se facilitará el material necesario.

La participación en la sesión de posters implica la autorización expresa por parte de los autores del uso de este material en los medios de difusión online del congreso Marine Energy Week (página web y redes sociales) y del JRL-ORE, así como a su exposición pública en el certamen. Para ello, los posters deberán ser envíados en pdf a [email protected] antes del día 12 de Febrero.

Marine Energy Week no se hace responsable del contenido de los posters remitidos por los autores, ni de su veracidad y autoría.

 

Premios


Todos los pósters optarán al premio JRL-ORE-Euskampus al mejor póster del Congreso Marine Energy Week que se concederá una vez pasado el evento y se publicará en la página web del JRL-ORE.

Los criterios de evaluación para seleccionar el mejor póster son los siguientes:

  • Orientación a alguno de los principales retos que afrontan las energías renovables offshore
  • Colaboración entre diferentes organizaciones o de carácter multidisciplinar
  • Excelencia científico-tecnológica
  • Calidad de la comunicación por parte del ponente
  • Estética del poster

Resumen de Fechas


  • Envío de abstract (en formato facilitado): Antes del 21 de diciembre de 2018
  • Respuesta de aceptación: 21 de enero de 2019
  • Registro de los autores al evento: Antes del 31 de enero de 2019
  • Envío de pósters en pdf: Antes del 12 de febrero
  • Colocación de los pósters en Bilbao Exhibition Centre por parte de los autores: A partir del 12 de febrero. Antes del 13 de febrero a las 10h.

SOLICITUD